×
×
Red Internacional

Fútbol. Cientos de vuelos privados llegaron a Córdoba para la final entre Boca y Tigre

Mientras se viralizaban las imágenes de decenas de micros con hinchas esperando horas en el peaje de ingreso a Córdoba, trabajadores aeroportuarios confirmaron a La Izquierda Diario, que este fin de semana el aeropuerto Córdoba operó al límite de su capacidad por la cantidad de vuelos.

Domingo 22 de mayo | Edición del día

Este domingo, el aeropuerto Pajas Blancas de la capital cordobesa tuvo un inusual movimiento y tránsito aéreo. Es que más de cien vuelos en aviones privados llegaron trayendo a un puñado de hinchas privilegiados que gastaron miles de dólares para ver la final entre Boca y Tigre que se disputa en el estadio Kempes. Sólo detrás del vuelo chárter que traía a la delegación de Boca, llegaron cuatro vuelos privados. Las mismas fuentes señalaron que la cantidad podría haber sido mayor, pero que las autoridades aeroportuarias debieron poner restricciones debido a la disponibilidad de la plataforma.

Los vuelos privados entre Buenos Aires y Córdoba oscilan entre los 3500 y 6200 dólares, sin incluir “impuestos ni gastos particulares de cada operación (tasas internacionales, FBO’s, servicios especiales, esperas y/o pernoctes en destino)” dependiendo la aeronave que realiza el viaje.

Lejos de ser una ruta extraña y con pocos vuelos, la ruta aérea comercial normal entre Buenos Aires y Córdoba es la más transitada del país.

Mientras algunos ricachones gastan cientos de miles de pesos para viajar a ver un partido, millones de hinchas tienen que ir a bares o juntarse con algún amigo que tiene la suerte de poder pagar el pack fútbol para poder ver al equipo del que es hincha pelear por un título. Y otros tantos de hinchas se conformarán por ver la transmisión de las tribunas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias