YOUTUBER DERECHISTA

Chumel se vuelve tendencia al lamentar el resultado del plebiscito en Chile

El youtuber derechista ha sido fuertemente criticado en twitter al afirmar que el aplastante resultado contra la constitución de Pinochet sería algo “malo”

Lunes 26 de octubre | 17:11

Chumel Torres ha sido anteriormente fuertemente repudiado por comentarios racistas, clasistas o misóginos, mientras que festejó el golpe de Estado de sectores de la derecha clerical y de militares a Evo Morales que terminó con la presidencia impuesta de Jeanine Áñez.

Esta imposición recientemente fue “aplastada” electoralmente por la contundente votación que recibió el candidato del MAS Luis Arce, demostrando que la derecha nunca tuvo el respaldo popular para imponer su gobierno reaccionario.

Ahora, el youtuber intentó atacar el resultado del plebiscito que arrojó 78 por ciento a favor de terminar con la herencia del dictador Augusto Pinochet intentando asociar la voluntad de millones de chilenos a Nicolás Maduro.

Este tweet generó una cascada de respuestas en un momento en que el festejo por la victoria del Apruebo recorre las redes de todo Latinoamérica.

Una muestra más del carácter reaccionario de este personaje, quien busca hacerse el gracioso, pero termina demostrando su verdadera cara, la de un derechista sonriente pero muy rancio.






Temas relacionados

Chile   /   Plebiscito   /   Twitter

Comentarios

DEJAR COMENTARIO