×
×
Red Internacional

Arte y cultura. Centro Cultural José Martí de Nezahualcóyotl celebra 25 años con danza, teatro y música

Este 9 y 10 de abril se llevarán a cabo los festejos por el 25 aniversario del Centro Cultural José Martí ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Habrá danza, teatro y música.

Nancy Cázares@nancynan.cazares

Jueves 7 de abril | 18:18

El Centro Cultural José Martí de Nezahualcóyotl festejará su 25 aniversario este 9 y 10 de abril. A partir de las 11:00 horas del sábado habrá danza oriental, cuentacuentos y teatro. En la música estarán Los Gatos Místicos y un grupo de huapangueros. Para el domingo anunciaron la presentación de un libro y más apuestas teatrales.

En este Centro Cultural —inaugurado en abril de 1997— se han realizado distintas actividades que incluyen talleres, exposiciones gráficas y eventos de difusión, a contracorriente del desfinanciamiento que ha sufrido el sector en las últimas décadas. Su proyecto, dicen sus redes sociales, busca "ofrecer una alternativa de formación cultural y artística" a la población de esa zona del Estado de México. Este aniversario es impulsado por distintos esfuerzos como la Casa Universal Arte Libre, CECOS, En Neza Radio y Crisol de Identidades.

Este Centro está ubicado en calle Sexta avenida y avenida Benito Juárez, colonia Estado De México, Ciudad Nezahualcóyotl, cerca de la estación de Mexibus Maravillas (Línea 3). Entrada libre.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias