LUCES EN EL CIELO

Captan la caída de meteorito en Puebla

La noche del martes habitantes de dos municipios de Puebla reportaron el estruendo en el cielo y las luces extrañas en el cielo de la mixteca poblana.

Miércoles 18 de julio de 2018 | 23:49

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, la Dirección de Protección Civil estatal, confirmó la caída de un meteorito en la mixteca poblana, por ahora señalaron que seguirán investigando en la Mixteca, hasta saber el origen del fuerte estruendo que se escuchó después de las 23:00 horas del martes.

Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, reportaron que en la noche de ayer se avistaron unas luces extrañas que después cayeron y cimbraron la tierra. Este hecho también se apreció desde el municipio de Tehuitzingo, aunque aún no se sabe si se trataba de un meteorito o de basura espacial

De acuerdo con medios locales, horas después Protección Civil confirmó el hecho, por lo que pidió a la población a reportar si encuentran los fragmentos de la roca, mismo que serán enviados al Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se reportó que algunas viviendas sufrieron afectaciones en los vidrios, pero sin pasar a mayores.






Temas relacionados

Meteorito    /   Puebla   /   Ciencia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO