Cultura

ÚLTIMAS

CINEMEX no proyectará “Suicide Squad” en sus salas

Así lo anunció el día de hoy la empresa mexicana a través de sus redes sociales. Invitan a sus clientes que habían adquirido boletos en preventa y en promociones a acudir a sus complejos para el reembolso de sus entradas.

Jueves 4 de agosto de 2016 | 10:39

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa mexicana CINEMEX anunció que debido a cambios en las condiciones previamente negociadas con la distribuidora, Universal Pictures México, no proyectarían en sus salas el esperado film “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad, Estados Unidos, 2016).

Estos cambios en las condiciones “dejarían a CINEMEX en desventaja frente a su competencia”, aseguraron en el comunicado.

Los fanáticos del universo DC tendrán que recurrir a otras opciones. El estreno de este film, anunciado desde 2015 y que contó con un presupuesto de 250 millones de dólares, se realizará en México el día de mañana. La premura con la que la cadena de cines mexicana ha tomado esta decisión tomó por sorpresa a sus miles de clientes, quienes han saturado con más de 11 mil comentarios en Facebook el comunicado de la empresa, a sólo cinco horas de su publicación.

#CinemexSuicida se ha convertido en Trending Topic en Twitter. El ingenio de los cibernautas no se ha hecho esperar y ya colocan a Cinépolis como el ganador en esta situación.






Temas relacionados

Cine norteamericano   /   comics   /   Hollywood   /   Estrenos   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO