×
×
Red Internacional

Ciudad Juárez. Ataques a la prensa: cuatro periodistas de MegaRadio asesinados en Juárez

Durante los ataques del pasado jueves en Ciudad Juárez por parte del crimen organizado, cuatro trabajadores de la radiodifusora juarense MegaRadio perdieron la vida.

Viernes 12 de agosto | 22:17

La tarde de este jueves, miembros del crimen organizado causaron disturbios en las calles de Ciudad Juárez. Autos incendiados, negocios saqueados y detonaciones de armas de fuego.

La situación obligó la suspensión de actividades en supermercados, universidades como la UACJ y restaurantes. En el altercado se reportaron diversos negocios consumidos por las llamas, las cuales causaron al menos la muerte de una trabajadora de una tienda OXXO.

Sin embargo, entre las víctimas también se cuentan trabajadores de prensa. Se trata de miembros de la radiodifusora MegaRadio: el locutor Allan González, del gerente de Operaciones, Armando Guerrero, el escolta Alex Arriaga y Lino Flores, de Promociones. Los cuatro se encontraban transmitiendo de los sucesos al exterior desde un local de la cadena Little Caesar’s, en donde miembros del crimen organizado les arrebataron la vida.

Con su muerte ya suman 17 los periodistas y reporteros asesinados en México.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias