Reproducimos la declaración de la Agrupación Nuestra Clase a propósito de las elecciones sindicales
Docentes argentinos movilizados en demanda de aumento salarial, como parte del ataque a la educación pública.
Las elecciones para renovar al Comité Ejecutivo de la Sección 10 del SNTE serán próximamente.
Docentes de Nuestra Clase-Pan y Rosas entregaron acopio solidario a la familia de Perla Beatriz, víctima de feminicidio.
Nos pronunciamos a favor de la causa de los docentes de la UNAM que luchan contra la precarización.
Como agentes del gobierno, los charros del SNTE promueven asistencia del magisterio a la marcha convocada por AMLO.
¡Tomemos las calles para exigir justicia y que no haya ni una normalista menos!
Las y los docentes de Nuestra Clase nos pronunciamos en contra de la represión asesina del gobierno de Tlaxcala a cargo de Lorena Cuéllar y con Homero Meneses como titular de la Secretaría de Educación Pública del estado. Exigimos el cese a la represión y al desmantelamiento de las Escuelas Normales, (...)
Pronunciamiento ante el retorno inseguro a las aulas retomando la denuncia del SUTUACM.
La Secretaria de Educación será la candidata del Morena en la elección por la gobernatura del Estado de México.
Sondeo para visibilizar la opinión del magisterio ante la imposición de la SEP.
A través de redes y en las escuelas, docentes opinaron sobre la continuidad del calendario escolar hasta el 28 de julio.
Docentes de nivel básico se solidarizan con el SUTIEMS.
Tenemos una cita de honor para movilizarnos junto a otros sectores por las demandas de la clase trabajadora.
Docentes de secundaria en la Alcaldía de Álvaro Obregón en la CDMX denunciaron que las autoridades educativas los dejaron sin vacaciones de semana santa.
Reproducimos carta de maestras de distintos niveles presentada a la CNTE en su congreso político.
Amenaza de desalojo a los maestros de Michoacán
Unidad de las luchas contra la precarización.
Alto a la represión hacía los profesores de Ciencias TV que fueron parte del movimiento #UNAMNoPaga
La presencialidad sin condiciones no es una opción para seguir enseñando y aprendiendo
“No hay compromiso de solución para la Primaria Cristóbal Colón”, declara comunidad escolar
Mensajes enviados desde Veracruz, Oaxaca, Chihuahua y Guanajuato a la conferencia de prensa de hoy en la CDMX.
El gobierno represor de Rutilo Escandón arremete nuevamente contra normalistas rurales de Mactumatzá, Chiapas.