Sociedad

SISMO CDMX

A tres años del 19-S damnificados siguen exigiendo reconstrucción

Esta tarde damnificados del sismo del 19S se manifestaron exigiendo la reconstrucción de sus hogares, pues a tres años de la tragedia y con la pandemia del Covid-19, aún hay familias sin casa.

Sábado 19 de septiembre | 20:12

Imágenes por Elizabeth Sauno

Esta tarde damnificados del sismo del 19S, procedentes de distintos puntos de la ciudad se manifestaron a tres años de la tragedia, así como los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

La movilización que se convocó hoy, forma parte de una jornada de lucha que se viene impulsando desde hace 3 años, en donde participan los Damnificados del sismo del 19S de 2017, los padres y familiares de los normalistas de Ayotzinapa y el Comité 68.

Hoy inició esta jornada de movilizaciones con la marcha encabezada por Dónde Unidos, quienes desde hace 3 años exigen la reconstrucción de los hogares que quedaron dañados tras el sismo del 19 de septiembre de 2017

La marcha salió de Avenida del Taller #21 rumbo al Zócalo de la CDMX, esta jornada de movilizaciones retoma el 19 de septiembre, el 26 de septiembre y el 2 de octubre.

Reproducimos el comunicado de prensa de Damnificadxs Unidxs de la Ciudad de México






Temas relacionados

Damnificados sismo 19-S   /   Sismos 2017   /   Sociedad   /   Urbanismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO