De manera sorpresiva murió la cantante irlandesa de la mítica banda. Su manager ha sido el encargado de informar a través de un comunicado: "Sus familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias".
La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, reconocida por ser la líder de la banda The Cranberries falleció este lunes de manera sorpresiva, en Londres, y a sus cortos 46 años de edad. Así lo ha informado su manager a través de redes sociales. "Los familiares se sienten desolados al escuchar las últimas noticias y han solicitado privacidad en este momento tan difícil", manifestó por medio de un comunicado.
La noticia causó gran impacto y rápidamente se ha viralizado por redes sociales y en distintos medios de información. Pese a la sorpresa por la repentina muerte de la vocalista, en mayo del año pasado la banda ya habría anunciado la suspensión de diversos conciertos debido a la situación médica de O’Riordan. "Se le ha indicado que debe cesar inmediatamente el trabajo durante las próximas cuatro semanas por razones médicas, debido a un problema con su espalda", señalaron por medio de un mensaje los compañeros de banda hace meses atrás.
La banda, creadora de temas emblemáticos como Zombie, estaba próxima a cumplir 30 años de carrera musical. The Cranberries consiguió el éxito mundial en los años 90 gracias a discos como No Need to Argue o Everybody else is doing it, so why can’t we?