×
×
Red Internacional

Te presentamos un listado con 10 series que no te puedes perder.

Diego Juárez@diego_enp2

daniel sputnik@daniel_sputnik

Sábado 4 de febrero de 2017 | 22:19

1.- American Horror Story: Asylum

La segunda temporada de esta popular serie nos adentra en un hospital psiquiátrico, donde la protagonista Lana Winters se escabulle para impulsar su carrera de periodista; sin embargo, nada sale como ella espera y tratan de curarla de ser lesbiana.

2.- Capadocia

Ambientada en un penal de mujeres, el cual es privado y donde una de las reclusas apodada “La Bambi” mantiene un amorío con otra de las presas a la que le apodan “La Colombiana”

3.-Hora de Aventura

Uno de los dibujos animados más populares de la actualidad nos presenta a dos carismáticos personajes, la dulce princesa, reina de OOO y Marcelline, la reina de los vampiros; las cuales en más de un episodio han dado a entender su atracción la una por la otra.

4.-Rita

Rita Matzen es una maestra en un colegio de Dinamarca, con tres hijos el menor de ellos, Jeppe, quien en el primer episodio de la serie decide salir del closet y somos testigo de cómo comienza a vivir su sexualidad.

5.-Las Aparicio

Estrenada en 2009 narra la historia de la familia de las Aparicio, mujeres que por extrañas circunstancias enviudan una y otra vez bajo extrañas circunstancias; “maldición” dicen ellas. Es así como Julia Aparicio la hermana menor asume su bisexualidad además de enfrentarse a los prejuicios de la matriarca de la familia.

6.- Física o Química

Es una serie española que se estrenó el 4 de febrero del 2008 y finalizó el 13 de junio de 2013, fue transmitida por antena 3.

Fue una serie juvenil, donde la mayor parte de la serie los personajes se encontraban en una escuela, y trataba de cualquier problema que vive la juventud entre ellos la homofobia; Fer y David fueron unos personajes icónicos de la serie, los cuales eran pareja.

7.- Queer as Folk

Es una serie de coproducción televisiva Estados Unidos/Canadá salió a emisión el 3 de diciembre de 2000 y su última emisión fue el 5 de agosto de 2005.

A pesar de ser una serie con personajes muy estereotipados, intenta reflejar la vida urbana gay, es una serie que le falta la presencia de personajes de otros sectores de la diversidad, donde la mayor parte del tiempo gira alrededor de la vida de 5 amigos gays, pero aun así es una serie icónica dentro de la comunidad gay.

8.- East Siders

Su primera emisión fue el 14 de diciembre del 2012 y es una serie web estadounidense.

Intenta seguir la vida de Cal y Thom y sus problemas de pareja, que a lo largo de la serie intentan arreglarlo.

9.- Lo que Surja

Es la primera miniserie española transmitida por internet de temática gay, donde trata de abordar diferentes problemas que vive la diversidad como la homofobia en la familia entre otros temas más. Su primera emisión fue en octubre de 2006.

10 The L Word

Es una serie de televisión estadounidense que habla de la vida de un grupo de lesbianas, desde problemas de la vida cotidiana entre otras cosas.

Su primera emisión fue el 18 de enero de 2004 y la última fue el 8 de marzo de 2009.

Te puede interesar: Top 10 películas sobre la diversidad contra la homolesbitransfobia institucional




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias