Internacional

CUMBRE DE NUEVA YORK

Viral: la “fulminante” mirada de Greta Thunberg a Donald Trump en la cumbre de la ONU

Después del potente discurso que Greta Thunberg pronunció en la Cumbre sobre Acción Climática 2019 en Nueva York, se viralizó una fotografía donde se captó la mirada que la joven activista dirige al presidente de Estados Unidos, conocido por su postura negacionista hacia el cambio climático.

Martes 24 de septiembre | 10:25

A través de diferentes redes sociales se ha comenzado a viralizar la cara que la activista Greta Thunberg le dio al presidente de Estados Unidos, Donald Trump a su llegada a la Cumbre sobre Acción Climática en Nueva York.

La joven siguió con la mirada al mandatario, momento que fue registrado por una cámara de Reuters y rápidamente se volvió viral, debido al gesto enfadado con la que Thunberg mira a Trump, conocido por sus posturas negacionistas del cambio climático y en contra de la conservación de la naturaleza.

Donald Trump fue el gran ausente en la reunión de los líderes mundiales para revertir la crisis climática, sólo se le vio unos momentos por la reunión, apareció durante 15 minutos, sin intervenir y después se retiró sin ningún comentario.

Este lunes Greta Thunberg dio un potente discurso donde, entre otras cosas, acusó a los líderes mundiales de mirar para otro lado y pensar únicamente en las ganancias económicas, donde advirtió que "los jóvenes estamos empezando a comprender la magnitud de su traición".

"Aquí y ahora es donde damos un paso adelante, el cambio viene, les guste o no", sentenció en el comienzo de la Cumbre de Acción Climática que se celebró este lunes en la sede de Naciones Unidas.

A través de Twitter usuarios viralizaron el momento mediante una fotografía que circuló la noche del lunes. Interpretándola como "los ojos de una generación están sobre ti".






Temas relacionados

Greta Thunberg   /   Donald Trump   /   Cambio climático   /   Ecología y medioambiente   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO