Internacional

GOLPE EN BOLIVIA

[Video] Nueva marcha multitudinaria en el centro de La Paz en rechazo al golpe de Estado

Al grito de "que renuncie" la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, miles de vecinos de El Alto y campesinos de las provincias se movilizan por el centro de La Paz. Rechazan el golpe de Estado, piden la renuncia de Áñez, y repudian a Camacho y Mesa.

Viernes 15 de noviembre | 14:38

La avenida 16 de julio en el centro de La Paz es este viernes escenario de una nueva movilización multitudinaria de vecinos de El Alto y de campesinos de las provincias que exigen la renuncia de la autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Áñez y en repudio al golpe de Estado.

Marchan la comisión del departamento de La Paz, Magisterio Educación Rural, Magisterio de Sorate, Magisterio Norte Paceño Región Yungas, Distrito Educativo Mocomoco, Magisterio Rural Caranavi La Paz, Unión Juventudes Pacha Uni y Magisterio Rural Vichaca

Los gritos de "que renuncie Añez carajo" y "Mesa, Camacho el pueblo no te quiere", también se escucharon en las columnas de campesinos de la provincia Pacajes, mineros de coro coro, los comunarios de Oruro, el Sindicato de Mujeres de Ancoraimes y "Bartolinas Sisa" de Calamarca.






Temas relacionados

Jeanine Áñez   /   Golpe de Estado en Bolivia   /   Bolivia   /   MAS   /   Evo Morales   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO