Géneros y Sexualidades

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Ven a la charla en CCH Sur: ¿Qué feminismo para vencer?

Quienes nos organizamos en Pan y Rosas pensamos que la lucha contra la violencia hacia las mujeres tiene que extenderse al conjunto del país, para que frenemos los feminicidios y las redes de trata, para que consigamos el aborto libre, legal, seguro y gratuito y acabemos con la precarización laboral que tiene rostro de mujer.

Martes 11 de febrero

Somos miles de estudiantes que queremos acabar con la violencia hacia las mujeres en la universidad en el país. Estamos hartas de no tener dedos para contar a las que nos faltan y hemos salido a las calles y parado nuestras escuelas para que el mundo entero lo sepa.

Quienes nos organizamos en Pan y Rosas pensamos que esta lucha tiene que extenderse al conjunto del país, para que frenemos los feminicidios y las redes de trata, para que consigamos el aborto libre, legal, seguro y gratuito y acabemos con la precarización laboral que tiene rostro de mujer.

Este 8 de marzo queremos ser miles en las calles gritando ¡Ni una menos!

Pensamos que para conseguir esto necesitamos una perspectiva que cuestione a todo el sistema patriarcal y capitalista que se enriquece a costa de nuestras vidas.

Esta lucha tenemos que darla junto a lxs trabajadorxs y lxs maestrxs de nuestras escuelas, pero también con todas las mujeres trabajadoras que están allá afuera, las que desde hace décadas enfrentan el feminicidio y las que hoy se enfrentan a los despidos del gobierno.

Te invitamos a que asistas a la charla "¿Qué feminismo para vencer?" para que seamos cada vez más las que luchemos bajo esta perspectiva.

Nos vemos este martes a las 14:00 horas en la explanada del CCH Sur.






Temas relacionados

CCH Sur   /   UNAM   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO