Internacional

HURACÁN DORIAN

#TrumpSharpie: Tunden en redes sociales a Donald Trump por mapa erróneo de Dorian

El presidente Donald Trump fue objeto de burlas en redes sociales, luego de que "arreglara", agregando una línea de corrección a un mapa que presentaba información errónea de la trayectoria del huracán Dorian.

Jueves 5 de septiembre | 22:17

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó en el Salón Oval de la Casa Blanca un mapa del Centro Nacional de Huracanes (NHC) en el que se representaba erróneamente la trayectoria que debía tomar inicialmente Dorian.

Aparente en el mapa original se representaba la trayectoria que debía tomar inicialmente el huracán, con los estados de la costa este del país, sin embargo no incluía estados sureños.

Al ver esto Trump agregó una línea negra donde incluía a estados como Alabama y Carolina del Sur. Tras este hecho las redes sociales tundieron con memes la acción satirizando hasta el muro fronterizo con México, con el que pretende frenar el ingreso de migrantes hacia Estados Unidos.

Estas sátiras inundaron internet bajo el hashtag #TrumpSharpie.

https://twitter.com/davidhoh/status/1169604937233289216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1169604937233289216&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiasenlamira.com%2Fsociales%2Fel-dibujo-de-trump-que-desato-los-memes-en-internet%2F






Temas relacionados

Huracán Dorian   /   Donald Trump   /   Redes sociales   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO