Cultura

CULTURA

Tras 28 años de carrera, Daft Punk anuncia su separación con emotivo video

La noticia, que fue confirmada por su representante, tomó por sorpresa a sus millones de seguidores que, en minutos, volvieron tendencia en redes el nombre de este grupo francés fundado en 1993.

Nancy Cázares

@nancynan.cazares

Lunes 22 de febrero | 12:33

Daft Punk - Epilogue - YouTube

Por medio de un video de casi 8 minutos titulado Epilogue, el legendario dueto de música electrónica Daft Punk anunció su separación tras 28 años de carrera.

La noticia, que fue confirmada por su representante, ha tomado por sorpresa a sus millones de seguidores que, en minutos, volvieron tendencia en redes el nombre de Daft Punk.

En el video difundido por Daft Punk —que es un fragmento de su película Electroma (2006)—, podemos ver a Guy-Manuel de Homem-Christo destruyendo a Thomas Bangalter para finalmente perderse en el horizonte.

Entre la discografía de este dueto destacan los discos de estudio Homework (1997); Discovery (2001) y Random Access Memories (2013), así como distintos álbumes en directo y tres EP. Durante su carrera vendieron más de 12 millones de álbumes y más de 15 millones de sencillos en todo el mundo.






Temas relacionados

Daft Punk   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO