Juventud

UNIVERSIDAD

Tardía e indignante: la respuesta de las autoridades por asesinato de alumna del CCH Oriente

Mediante un comunicado difundido por las cuentas oficiales, autoridades de la UNAM confirman el fallecimiento de la alumna Aideé N, de 18 años de edad, quien fuera reportada con una herida en el costado derecho. En redes sociales critican la información tardía y contradictoria que manejan las autoridades hasta el momento.

Lunes 29 de abril | 23:36

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades de la UNAM confirman el fallecimiento de la alumna Aideé N, quien presuntamente fuera atacada al interior del plantel de bachillerato.

Esto causó comentarios en redes sociales por supuesta falta de información y la respuesta tardía de parte, tanto de la dirección del plantel, como de las autoridades de la UNAM. Quienes decidieron suspender actividades hasta el siguiente 2 de mayo.

La Coordinadora 1DMX mediante su cuenta de Twitter denunció la incapacidad de los funcionarios para atender el suceso, al ocultar que se trataba de una agresión dentro del plantel y por tanto la ayuda médica tardó en acudir al lugar.

Así mismo denuncian que no es la primer agresión hacia el estudiantado dentro del plantel, y que entonces, como en este caso, las autoridades tuvieron versiones contradictorias






Temas relacionados

CCH Oriente   /   Universidad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO