Política México

CONFERENCIA AMLO

Subasta de aeronaves de lujo, programa de salud y megaobras en la mañanera de AMLO

Este martes, López Obrador abordó en su conferencia de prensa temas como la subasta de aeronaves de lujo, la incorporación de los estados a su programa de salud y anunció obras del Corredor Transístmico.

Martes 14 de enero | 13:19

Este martes, Andrés Manuel López Obrador presentó durante su encuentro diario con la prensa en Palacio Nacional, un informe sobre la subasta de aviones y helicópteros de lujo utilizados por funcionarios y políticos durante administraciones anteriores. 

Muestra de la opulencia en la que vive la casta política a costa del erario, estas subastas de bienes han sido utilizadas por el gobierno de AMLO como una muestra de la "austeridad republicana" que, sin embargo, no tocó "sueldazos" como los del gobernador de Chihuahua.

Sobre el programa de salud de su administración, Obrador anunció que presentaría informes semanales. El próximo 1 de diciembre, ahondó, espera que el plan de salud pública de su gobierno quede implementado. 

Sobre las megaobras de su gobierno, AMLO informó que ya comenzaron a ampliarse los puertos para el Corredor Transístmico. que recorrerá de Salina Cruz, Oaxaca, a Coatzacoalcos, Veracruz. 






Temas relacionados

Austeridad republicana   /   Política México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO