Juventud

ANIME

Shingeki no Kyojin: Arrasa con “Hero” y supera con creces a Breaking Bad y Game Of Thrones

La serie de anime japonesa ha superado todas las expectativas cuando con su último capítulo, “Hero” obtuvo una puntuación de 9.9 en la plataforma Internet Movie Database.

Viernes 31 de mayo

Shingeki no Kyojin, un manga que se lanzó como serie anime el 6 de abril de 2013, sacó del pedestal a Breaking Bad y Game Of Thrones, con su último capítulo: “Hero” (que no dura más de 22 minutos) obteniendo una puntuación de 9.9 en la plataforma Internet Movie Database. Esta plataforma alberga información en línea relacionada con películas, personal de equipo de producción (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y más.

Este episodio, siendo el número 17 de la tercera temporada, expresa drama, muerte, valentía y mucha intensidad. Aquí, la batalla entre humanos y titanes se desata, con la brutal pelea de Levi contra el Titán Bestia y el sacrificio necesario para derrotar al Titán Colosal.

En el siguiente capítulo se pondrá en jaque a los personajes, y tras el sacrificio de Armin, se verán en una gran encrucijada. Gran tensión, para esperar el siguiente episodio, que estará al aire este domingo 2 de junio.






Temas relacionados

Animé   /   Juventud    /   Animación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO