Juventud

ESTRENOS

Segundo trailer de Detective Pikachu sorprende a fans

La primera película en acción en vivo, basada en el fenómeno mundial de los juegos de Pokemon, lanzó su segundo avance con sorpresas para los fans de la serie.

Óscar Fernández

@OscarFdz94

Miércoles 27 de febrero

La película, que contará con Ryan Reynolds (Deadpool) como voz del protagonista Pikachu, se centra en un chico llamado Tim Goodman, un exentrenador Pokemon cuyo padre desapareció misteriosamente y que puede entender a un Pikachu que lo podría ayudar a encontrar a su padre.

El Pikachu en cuestión sufrió una especie de ataque de amnesia y sólo tuvo una gorra con la dirección de Tim como guía. A lo largo de los avances se ha podido observar cómo se verían los pokemon si interactuaran en el mundo humano, tal como han sido retratados en la serie animada y los videojuegos, algunos causando sorpresa por la textura y su pelaje (como es el caso de Jigglypuff).

Lo que sorprendió a fans es que, además de ver pokemon comunes y corrientes, se dio la aparición de un pokemon legendario, así como la aparición completamente inesperada del actor Omar Chaparro. Ambos elementos fueron objeto de comentarios en redes sociales.

La película es la primera en ser estrenada en cines desde Pokemon 3: el Hechizo de los Unown y será una producción conjunta de Warner, The Pokemon Company (filial de Nintendo), Legendary Films (que trajeron la trilogía de Batman de Christopher Nolan) y Toho (el estudio detrás de las películas de Godzilla).

Te dejamos abajo el trailer para que tú mismo lo juzgues.






Temas relacionados

Nintendo   /   Videojuegos   /   Estrenos   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO