Deportes

NFL EN MÉXICO

Raiders vs Patriotas: ya hay fecha para la venta de boletos

Raiders vs Patriotas será el segundo partido de la NFL que se juegue en el país.

Diana Valdez

México D.F. / @yellikann

Viernes 11 de agosto | 13:11

Los Raiders y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán en el estadio Azteca el próximo 19 de noviembre de 2017. La Secretaría de Turismo (Sectur), el Consejo de Promoción Turística en México (CPTM) y la NFL México, informaron ya la fecha oficial para iniciar la venta de boletos y los precios que tendrán que pagar los aficionados que quieran asistir al partido.

Los boletos para Raides vs Patriotas saldrán a la venta este 16 de agosto para el público en general, sin embargo habrá una preventa para quienes sean cuentahabientes del banco patrocinador del evento, esta preventa se llevará a cabo el 15 de agosto.

Los precios de los boletos oscilan entre los 650 y 3 550 pesos en admisión general, mientras que los más caros en zonas preferenciales estarán por arriba de los 6 mil 550 pesos por boleto.

Será la segunda temporada consecutiva que los Raiders jueguen en nuestro país, después de su triunfo sobre los Texanos 27-20, en noviembre de 2016; partido que fue celebrado ante la mirada de más de 76 mil aficionados que acudieron también al Azteca.

Si bien, el futbol americano no es el deporte más popular en nuestro país, en donde el soccer es rey, el año pasado miles se quedaron fuera del evento y según datos de la Sectur, las actividades previas realizadas en la semana anterior al partido de 2016 tuvieron la participación de más de 200 mil personas y generaron una derrama económica por más de 45 millones de dólares. Hubo casi 20 mil menciones alusivas al partido en medios y esto generó casi 250 millones de dólares.

El partido esta vez será en domingo, a diferencia del año pasado que se llevó a cabo en lunes por la noche, por lo que seguramente más aficionados tendrán oportunidad de asistir, claro si es que cuentan con los recursos para ello y si encuentran boletos, ya que el año pasado en el primer día de venta se agotaron.






Temas relacionados

Fútbol mexicano   /   Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO