Juventud

ABORTO LEGAL

#QueSeaLey: Björk se suma a la campaña por el derecho al aborto legal en Argentina

Björk, la cantante y artista polifacética, se plantó a favor del aborto legal, difundiendo desde su instagram una historia con el pañuelo verde de Argentina. Expresando la campaña nacional por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito. Una pelea que se está expresando y expandiendo a nivel internacional y así mismo en el mundo cultural y artístico.

Catalina Parra

Militante de Pan y Rosas y el Partido de Trabajadores Revolucionarios

Jueves 30 de mayo

Este miércoles 28 se presentó por octava vez en Argentina el proyecto levantado por la campaña nacional, por el derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito. La propuesta ha sido presentada cada año consecutivamente, y hoy es acompañado por un movimiento de mujeres argentino lleno de pibas, secundarias que se cansaron de ver a cientos de mujeres morir por abortos clandestinos, sin recibir educación sexual y siendo perseguidas por llevar el mismo pañuelo verde de la campaña.

En este marco, la marea verde se ha expandido, en distintos niveles. Tanto expresando concentraciones y manifestaciones por toda América Latina en solidaridad, como reconocidas artistas e irrupciones mediáticas que se han sumado a la campaña, como la imposición de está en el festival de Cannes.

Björk así, se sumó este miércoles a la campaña, subiendo a su instagram una foto sosteniendo el pañuelo verde, sumado a los hashtag de: #QueSeaLey y #SeráLey. Cuestión que causó impacto y fue muy valorado hacia el movimiento de mujeres, principalmente hacia Argentina.






Temas relacionados

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto   /   Juventud    /   Aborto legal, seguro y gratuito   /   Artistas   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO