Géneros y Sexualidades

COMIC

Primer beso gay en el comic AL New X-men

Primer beso gay en el comic AL New X-men, de la editorial Marvel que muestra a Bobby un personaje mutante que controla el hielo, que debe salir del armario tras un viaje en el tiempo, en el número 13 de dicha historia.

Martes 31 de enero de 2017 | 14:22

Luego en los siguientes capítulos revelan una relación que establece Iceman (nombre mutante de Bobby) con Romeo, otro súper héroe inhumano con poderes sobre naturales de empatía.

En el desenlace de la historia se pueden ver, los dos mutantes inseguros de como llevar la relación o hacer publica, tanto por Bobby que debe cumplir sus compromisos con el equipo X-men que llevan una lucha contra los inhumanos, vs mutantes. Es por esta razón que se separan el uno del otro, por no poder compatibilizar sus luchas.

Según un escritor que le da vida al comic Dennis Hopeless, la trama esta basada en de Romeo y Julieta de Williams Shakepeare, pero lo mejor, que no termina igual que la obra de teatro, su relación se consuma con un beso en uno de los episodios mas recientes.

También uno de los avisos que tiene en la espera a los fanáticos de los comic de la diversidad, es el anuncio de un nuevo lanzamiento de Marvel para el primero de abrir, donde mostrara la vida de Iceman de como ser un mutante homosexual.

Esta será la primera vez que una editorial tan importante, realice una serie de comic que hable sobre dos super héroes mutantes gays que establecen un noviazgo.






Temas relacionados

diversidad sexogenérica   /   comics   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO