Mundo Obrero México

ANTICAPITALISTAS AL CONGRESO

Por qué apoyo la candidatura de las anticapitalistas a la Asamblea Legislativa de la CDMX

Recibimos mensaje de obrero de Mexicali en apoyo a las aspirantes de la plataforma "Anticapitalistas al Congreso", Sulem Estrada y Miriam Hernández.

Jueves 8 de febrero

En mi última estancia –corta pero muy interesante– en Guadalajara tuve la oportunidad de conocer a Miriam Hernández y su proyecto.

“Anticapitalistas al Congreso” es encabezada por dos mujeres trabajadoras. Lo que me llamó la atención fue que son trabajadoras jóvenes y la intención clara y decidida de representar a la clase trabajadora.

Y es que es muy claro, no hay un líder o partido político que represente a los obreros en nuestro país. Ante el olvido y la corrupción de los partidos políticos del régimen, se da el auge de las candidaturas verdaderamente independientes en nuestro país.

La respuesta es clara, si queremos mejores condiciones en nuestros empleos y el acceso a una mejora de calidad de vida, necesitamos líderes que sean jóvenes con una visión amplia de la problemática que nos afecta como obreros. Que sepan cuánto cuesta ganarse la vida, por eso imprescindible que salgan de nuestras filas. De nuestra clase.

Que los patrones y sus partidos entiendan que ante todo y sobre todo está la vida de las personas y su desarrollo.






Temas relacionados

Anticapitalistas al Congreso de la CDMX   /   Miriam Hernández   /   Sulem Estrada   /   Mundo Obrero México   /   Solidaridad   /   Anticapitalistas   /   Guadalajara   /   Solidaridad obrera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO