Política México

LEGALIZACIÓN

Por legalización de la marihuana, convocan a hidrofest 420 en el Senado de la República

Colectivo "Mariguana legalización" celebra hoy Hidro Fest, festival en lucha por la legalización en México, habrá asamblea de ecologistas, activistas, campesinos y colectivos afines

Jueves 20 de abril | 14:52

Se celebrará hoy el Hidro Fest, un festival organizado por el colectivo Marihuana Legalización en donde habrá una asamblea de ecologistas, activistas, campesinos y colectivos que están luchando por legalización de la marihuana.

La cita es afuera del edificio del Senado de la República, en la Ciudad de México a las 15 horas. Además de la asamblea, habrá música, venta de parafernalia y comestibles.

https://www.facebook.com/events/727576937423005/?active_tab=discussion

Desde la Agrupación Juvenil Anticapitalista impulsamos un festival por la legalización de la marihuana y todas las drogas, por el alto a la militarización del país y en contra de la injerencia de Estados Unidos, que con sus políticas, así como con la complicidad que encuentran en los partidos del régimen mexicano, son responsables de la violencia desatada por el Ejército en la llamada "guerra contra el narcotráfico", en la que los más afectados fueron las mujeres, los trabajadores y el pueblo pobre.

¡Invitación a festival PerFume de Libertad! 19, 20 y 21 de abril, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, a partir de las 13 horas.

El Estado no tiene por qué decidir sobre nuestros cuerpos. Los invitamos a la concentración de hoy y a organizarse con nosotros por la legalización efectiva de la marihuana y sus derivados, por la libertad de los presos por ejercer el autocultivo y por la desmilitarización inmediata de todo el país. ¡Alto a la criminalización de la juventud!






Temas relacionados

Política México   /   Marcha Mundial de la Marihuana   /   Cannabis   /   Marihuana   /   Legalización

Comentarios

DEJAR COMENTARIO