Cultura

HONDURAS

Por crisis política Disney pospone estreno de "Star Wars: los últimos Jedi" en Honduras

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las cadenas de cine más importantes en Honduras confirmaron la decisión de Estudios Disney y de la distribuidora local de reprogramar el estreno del episodio VIII de Star Wars.

Miércoles 13 de diciembre de 2017 | 13:44

Los fans hondureños de la franquicia Star Wars tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre para disfrutar del episodio VIII de la saga. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, distintas cadenas de cine confirmaron la decisión de Disney Studios y la distribuidora local de, debido a la crisis política por la que atraviesa el país, reprogramar el estreno de "Los últimos Jedi".

La noticia, aseguran medios locales como El Heraldo, fue recibida como balde de agua fría por los fanáticos de esta saga, mientras que ejecutivos de comercialización de las mayores cadenas de cine en Honduras aseguraron "no estar autorizados" a dar detalles sobre esta decisión. En el resto del mundo el estreno será la media noche de este miércoles.

Se calcula que esta nueva película está en camino de obtener 200 millones de dólares en su fin de semana de estreno, superando lo recaudado por La Bella y la Bestia, que lidera en taquilla los estrenos de este 2017 con 174.8 millones de dólares.






Temas relacionados

Cine de ficción   /   Honduras   /   Star Wars   /   Cine norteamericano   /   Ciencia ficción   /   Hollywood   /   Disney   /   Honduras   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO