Juventud

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Por conflicto en CCH Azcapo marchan alumnos hacia Rectoría de la UNAM

Numerosos contingentes de distintos planteles de nivel bachillerato de la UNAM, como el de Prepa 9, CCH Vallejo, CCH Sur, entre otros, se movilizaron en solidaridad con la comunidad organizada de CCH Azcapotzalco. La movilización también retoma la exigencia de justicia para Miranda Mendoza, estudiante de CCH Oriente victima de feminicidio.

Lunes 3 de septiembre de 2018 | 16:11

Fotografía portada: Elizabeth Sauno

Más un millar de estudiantes de distintos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se dieron cita en el Parque de la Bombilla, al sur de la Ciudad de México, convocados por estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco. La movilización exige a las autoridades universitarias el cumplimiento de las peticiones hechas por la comunidad de CCH Azcapotzalco, así mismo, denuncia la antidemocracia en la Universidad y rechaza los ataques a la educación pública y gratuita.

Avanza el contingente sobre Insurgentes Sur

Esta marcha también retoma la exigencia de justicia para Miranda Mendoza, estudiante de CCH Oriente victima de feminicidio. Entre las consignas coreadas se encontraba también el grito de justicia por los 43 de Ayotzinapa.

Contingente sobre Insurgentes Sur

Hasta el momento han arribado numerosos contingentes de otros planteles de nivel bachillerato de la UNAM, como el de Prepa 9, CCH Vallejo, CCH Sur, entre otros.

Contingente de CCH Sur

La movilización busca llegar a Rectoría de la UNAM, ubicada en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:

Triunfo de la organización estudiantil: directora de CCH Azcapo renuncia

¡Los de CCH Sur también marcharemos con los compañeros de Azcapo!






Temas relacionados

CCH Azcapotzalco   /   CCH Oriente   /   UNAM   /   Feminicidio   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO