Juventud

FUERA PORROS DE LA UNAM

Padres de los 43 en solidaridad con lucha estudiantil: se suman a marcha contra la represión

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa anunciaron que se suman este jueves a la marcha convocada por la Asamblea Interuniversitaria.

Jueves 13 de septiembre | 10:24

En una charla con estudiantes, miembros del Comité de Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa manifestaron su apoyo a los miles de estudiantes que se movilizan en contra del porrismo, por la democratización de la Universidad y en defensa de la educación pública y gratuita.

Citados en el Foro José Revueltas, a un costado de la Facultad de Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria, el padre de uno de los normalistas desaparecidos por el Estado en 2014 externó su indignación ante la represión, así como su agradecimiento con la comunidad universitaria, que se ha solidarizado en distintos momentos de la lucha por justicia para Ayotzinapa.

Así, familiares de los 43 normalistas anunciaron que este jueves se sumarían a la marcha convocada como acuerdo de la Asambleas Interuniversitaria del pasado 7 de septiembre, y que partirá a las 16:00 horas del Museo de Antropología con destino al Zócalo, en la Ciudad de México.






Temas relacionados

#FueraGrauedelaUNAM   /   #FueraporrosdelaUNAM   /   Enrique Graue   /   UNAM   /   Ayotzinapa   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO