15 de agosto de 2019 | Macri pone parches miserables a la pérdida del bolsillo. Fernández lo acusa de “electoralista” y dice que son medidas “riesgosas”. Solo la izquierda plantea que el Congreso discuta un freno urgente al (...)
Daniel Satur
12 de agosto de 2019 | La fórmula presidencial de Mauricio Macri sufrió una dura derrota ante el peronismo, el Frente de Izquierda porr su parte logra una importante votación
Farid Reyes
11 de agosto de 2019 | Con el 58,7 % de los votos escrutados, la fórmula del Frente de Todos obtiene un 47, 01%, 32, 6 Macri-Pichetto un 8, 47%, Roberto Lavagna. El FIT Unidad obtiene el 2,7 % en el primer corte del (...)
11 de agosto de 2019 | Referentes de la juventud del Frente de Izquierda Unidad votaron contra la precarización laboral, por las pibas de la marea verde y contra la resignación.
8 de agosto de 2019 | La izquierda cerró su campaña hacia las PASO con un importante despliegue frente al Congreso Nacional. Nicolás del Caño fue el principal orador del acto.
13 de julio de 2019 | A lo largo de la tarde del sábado gran cantidad de jóvenes, trabajadores y mujeres de la Ciudad de Buenos Aires pasaron por el local de Museum, ubicado en San Telmo. Allí los dos referentes del (...)
18 de mayo de 2019 | Quién es el precandidato a presidente nombrado por Cristina Fernández. Breve repaso por su historia política.
Emilia Leone