Géneros y Sexualidades

MARCHA 25N

Organizaciones convocantes lanzan registro para integrarse como monitores a la marcha del 25N

Organizaciones feministas, sindicales, políticas y populares convocantes a la marcha del 25N en la CDMX lanzan registro llamando a medios alternativos, observadores de derechos humanos así como al conjunto de la ciudadanía a monitorear y testimoniar la movilización unitaria con el hashtag #ContraTodosLosTiposDeViolenciaMachista.

Lunes 23 de noviembre de 2020 | 21:33

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. En este sentido, el movimiento de mujeres ha abrazado la fecha de manera combativa convocando a una jornada de movilización a las 3:30pm en el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo, bajo los ejes de repudio a la represión del gobierno, contra la precarización y violencia laboral que sufren las mujeres y por la autonomía y libertad de nuestros cuerpos y nuestras vidas; por el derecho al aborto.

Ante este brutal escenario, las organizaciones que conforman la coordinación de la marcha del 28N en conjunto con el Frente de profesionales del Movimiento Nacional Contra la Precarización y los Despidos, lanzan la Convocatoria para inscribirse como Monitores u observadores bajo el hashtag #ContraTodosLosTiposDeViolenciaMachista.

El propósito es la documentación y registro de violaciones derechos humanos con el fin de recopilar material probatorio del actuar de las autoridades responsables.

La convocatoria es un llamado a medios alternativos, observadores de derechos humanos, activistas, luchadores sociales, trabajadoras y trabajadores y población en general, que desee dar cobertura y enfrentar la represión unitariamente bajo el HT #ContraLasViolenciasMachistas, se pueden registrar en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaD4TI2r5czZGfjTZ8V_X_EuX-LTFMCgn4xrdNrRLAZkDyag/viewform






Temas relacionados

#25N Contra la violencia a las mujeres   /   #25N   /   25 de Noviembre   /   Violencia de género   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO