Géneros y Sexualidades

#JUSTICIAPARADANA

¡Ni una menos!: Salgamos a las calles por justicia para Dana Lizeth

El asesinato de Dana Lizeth Lozano Chávez, estudiante de literatura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ha generado gran indignación. La agrupación de mujeres y de la diversidad sexual Pan y Rosas se suma al repudio de este crimen y exige justicia para Dana y todas las víctimas de la violencia feminicida.

Pan y Rosas México

México | @PanyRosasMex

Lunes 8 de abril | 13:01

La Agrupación de Mujeres y de la diversidad sexual Pan y Rosas se suma al repudio contra el crimen de Dana Lozano, estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), asesinada este fin de semana en la ciudad fronteriza.

Indignación por asesinato de alumna de la UACJ: estudiantes llaman a movilizarse y a votar un Paro Universitario

Este crimen, que ha generado gran indignación entre la población en Chihuahua, convoca este lunes a una movilización y a la votación de un Paro Universitario en exigencia de verdad y justicia para Dana, así como por juicio y castigo a los responsables. La denuncia de este feminicidio señala también la responsabilidad de las autoridades a nivel local y federal, quienes por acción u omisión han garantizado que la situación de violencia en contra de las mujeres no sólo continúe, sino que se agudice.

Mujeres de Pan y Rosas llaman a organizarse en la frontera de México-EEUU

Las compañeras integrantes de Pan y Rosas en Ciudad Juárez participaremos de esta movilización convocada por UniUnida, porque ¡Si tocan a una, nos organizamos miles!






Comentarios

DEJAR COMENTARIO