Política

ACTUALIDAD

Netanyahu en Argentina: habrá manifestaciones de repudio

El primer ministro israelí llegó este lunes a la Argentina junto a una delegación de empresarios. Hoy se reúne con el presidente Macri y habrá manifestaciones de repudio a su presencia en el país.

Martes 12 de septiembre | 13:09

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu aterrizó este lunes en el aeropuerto de Ezeiza junto a su esposa Sara y una comitiva de 30 empresarios.

Estará en el país por 48 horas, en marco de una gira por Latinoamérica.

Te puede interesar: Netanyahu llega a la Argentina (el “mal venido”)

Durante este mediodía mantuvo una reunión junto al presidente Macri. Y también participará participación en el Foro Empresario Económico que se celebrará en el Palacio San Martín de la Cancillería argentina.

El Frente de Izquierda (PTS/PO/IS), se movilizará a partir de las 13 horas, para repudiar su presencia en el país. La concentración se realiza en Avenida de Mayo y 9 de Julio para luego dirigirse hacia la Embajada de Israel (Avenida de Mayo 701). A las 15 h esta convocada otra movilización.

Netanyahu, en la tarde de ayer, encabezó junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel (Arroyo y Suipacha), en conmemoración de los fallecidos de dejó el atentado de la AMIA del 17 de marzo de 1992.

Te puede interesar: APEMIA repudia visita de Netanyahu y denuncia intento de privatizar archivos de AMIA

Tras su visita de 48 de horas por Argentina, Netanhayu seguirá su recorrida por Colombia y México, y culminará su gira en Nueva York, para asistir a la asamblea general de la ONU.






Temas relacionados

Israel   /   Estado de Israel   /   Embajada de Israel   /   Estado de Israel   /   Mauricio Macri   /   Benjamin Netanyahu   /   Israel   /   Internacional   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO