Política México

ACTUALIDAD

Muere titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en accidente aéreo

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles confirmó el fallecimiento del secretario de seguridad estatal José Martín Godoy y del director del Seguro Popular Germán Ortega, tras desplomarse el helicóptero en que viajaban.

Miércoles 24 de julio de 2019 | 14:25

Esta mañana fallecieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán José Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular del estado Germán Ortega Silva tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

El gobernador del estado Silvano Aureoles confirmó los decesos en sus redes sociales, indicó que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave; sin embargo, "esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes".

Antes de las 11 de la mañana de este miércoles, el helicóptero Bell 206, Mat XA- VRG, que transportaba a los funcionarios estatales, perdió señal en la zona del municipio de Villa Madero, tras salir de Morelia en dirección a Huetamo a las 8:10 horas.

Godoy Castro asumió como Procurador de Justicia del Estado en 2014, en uno de los momentos más críticos de Michoacán, en medio del recrudecimiento de la violencia entre las autodefensas que se enfrentaban contra los grupos del crimen organizado. Durante su gestión se desarmó y se detuvo a personajes como Hipólito Mora, José Manuel Mireles Valverde y Luis Antonio Torres ’El Americano’.






Temas relacionados

Autodefensas   /   Silvano Aureoles   /   Política México   /   Michoacán

Comentarios

DEJAR COMENTARIO