UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Martes Comunistas en la FES Acatlán

Un fantasma recorre Acatlán, el fantasma del Comunismo. La Agrupación Juvenil Anticapitalista anuncia charlas sobre el pensamiento de los clásicos del marxismo.

Lunes 11 de febrero | 14:51

La Agrupación Juvenil Anticapitalista que se organiza en dicho plantel anunció una serie de pláticas donde abordarán a los pensadores clásicos del marxismo.

Con este proyecto se busca impulsar una actividad permanente en la que toda la comunidad universitaria y externos, puedan conocer y discutir más acerca de la teoría marxista clásica.

Dentro de los primeros temas para los días martes de este mes se tiene programado que el 12, 19 y 26, se discuta el pensamiento de Marx, Lenin y Trotsky respectivamente.

Todas las charlas se llevarán a cabo en punto de la 1:00 pm en el muro verde que se encuentra frente al Auditorio A9.

En un país en donde miles de trabajadores de distintas maquilas y centros de trabajo están parando para luchar por sus derechos y mejoras laborales, la continuidad del marxismo como cuerpo teórico para entender y cambiar el mundo se evidencia con mayor firmeza.

La agrupación te invita a sumarse a los martes comunistas, así como a las demás actividades que se impulsan. Si eres de otro plantel o de otro estado contáctanos para asistir u organizar charlas por videollamada, de igual forma la invitación está abierta para que formes parte de la red de Agrupaciones Anticapitalista en el país.

Si te interesa conocernos no dudes buscar en nuestras redes sociales o escribiendo a este diario.






Temas relacionados

Juventud    /   FES Acatlán   /   UNAM   /   Marxismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO