Política México

VIVAS NOS QUEREMOS

"Lo que el viento a Juárez": tuit de Marcelo Ebrard causa indignación en redes sociales

Muros limpios y manos sucias. El canciller mexicano publicó en su cuenta de twitter una fotografía cuya descripción causó indignación en redes sociales. Usuarios consideran que Ebrard minimizó la marcha de mujeres de ayer, así como sus reclamos en contra de la violencia feminicida.

Martes 26 de noviembre | 19:59

Este martes, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, publicó desde su cuenta oficial de twitter una fotografía del Hemiciclo a Juárez. Acompañó la imagen con un mensaje en donde celebraba las labores de "limpieza" tras la marcha del día de ayer, en donde miles marcharon en la capital en contra de la violencia hacia las mujeres.

Las muestras de rechazo no se hicieron esperar y usuarios de twitter manifestaron su indignación por lo que consideraron, es un mensaje que minimiza la violencia en contra de las mujeres y de su manifestación más brutal que es el feminicidio.

Usuarios cuestionan la posición del canciller ante las cifras de violencia contra las mujeres y la impunidad de que gozan los responsables a todo nivel. 






Temas relacionados

Marcelo Ebrard Casaubón   /   #25N   /   Política México   /   Alerta de Violencia de Género   /   Violencia hacia las mujeres

Comentarios

DEJAR COMENTARIO