Política México

MEMES DE LA SEMANA

Lilly Téllez, Cienfuegos y quesos falsos en los memes de la semana

El ingenio de las y los internautas, nos deja una semana de acontecimientos contados en memes. A continuación, algunos de ellos.

Sábado 17 de octubre

1. El pasado lunes 12 de octubre, Lilly Téllez estuvo en la comparecencia de López Gatell en el senado, su indolente discurso fue motivo de burlas en redes sociales.

Te puede interesar: Lilly Téllez, una trayectoria sin escrúpulos.

2.. Filiberta Nevado, activista defensora del bosque en Hidalgo, fue amenazada de muerte por grupos de tala ilegal en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a defensora del bosque en Hidalgo.

3. La Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ordenó la noche del martes la suspensión de la comercialización de 18 marcas de quesos y productos lácteos, debido a que "se comprobó que diversos productos denominados como ‘queso’ y ‘yogurt natural’ no cumplen con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas".

Te puede interesar: Secretaría de Economía prohíbe la venta de 18 marcas de queso y productos lácteos.

4. Este martes, el magistrado José Luis Vargas Valdez presentó a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el proyecto en el que ratifica la negativa de registro a México Libre como nuevo partido político.

Te puede interesar: La negativa de registro a México Libre vs la proscripción a los trabajadores.

5. El jueves, al arribar al aeropuerto de Los Ángeles, por orden de la DEA, se detuvo a Salvador Cienfuegos, quien fuera Secretario de Defensa durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar: La detención de Salvador Cienfuegos y la colusión Fuerzas Armadas – Narcotráfico.






Temas relacionados

Memes   /   Política México   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO