Juventud

JUVENTUD

Lanzan campaña gráfica por Ayotzinapa en CCH Naucalpan

Estudiantes organizados en la Agrupación Juvenil Anticapitalista del CCH Naucalpan convocan a campaña gráfica y contingente de la marcha rumbo a los 5 años de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Miércoles 25 de septiembre | 12:29

Se cumplirán cinco años de la desaparición forzada a manos del estado de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos (Ayotzinapa).

Desde entonces se han gestado luchas por su aparición con vida y castigo a los culpables, distintas organizaciones, escuelas y padres de familia han estado en la lucha para no olvidar este hecho y que se haga justicia.

Rumbo a cumplir media década de este hecho, integrantes de la Agrupación Juvenil Anticapitalista del CCH Naucalpan llevarán acabó una compañía gráfica este jueves 26 de septiembre a las 11:00 de la mañana, con el fin de recordar y plasmar en la imaginación artística sobre mantas, pancartas, esténciles y otras técnicas, esta lucha.

También convocan a organizar un contingente para la marcha para salir el mismo jueves 26 a las 14:00 hs de la explanada del ajedrez de este plantel, donde llevarán el fruto de la campaña gráfica.

Los estudiantes que integramos la AJA CCH-Naucalpan te invitamos a asistir a nuestras actividades para darle continuidad a la lucha por la aparición con vida y castigo a los culpables de nuestros compañeros de Ayotzinapa.

¡POR QUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! ¡FUE EL ESTADO!






Temas relacionados

CCH Naucalpan   /   #AyotzinapaSomosTodos   /   Normalistas de Ayotzinapa   /   Ayotzinapa   /   Educación   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO