Sociedad

NOVEDADES

La Izquierda Diario en tu celular

La aplicación para celulares de La Izquierda Diario no para de crecer. Te permite estar actualizado en todo momento fácilmente. ¿Todavía no la tenés?

Leonardo Vázquez

@Leo_Vazquez2000

Sábado 11 de junio de 2016 | Edición del día

Cada vez son más los jóvenes, trabajadoras y trabajadores que siguen a La Izquierda Diario desde sus celulares, en el colectivo, en el tren o en sus momentos libres.

¿Quiénes son los que más la usan? Los que trabajan o estudian, porque no tienen acceso, ni tiempo para sentarse en una computadora, pero leen el diario y comparten sus notas desde sus celulares.

"Me recomendaron la aplicación y me la instalé, está muy buena", "es re cómoda y práctica para leer, se puede leer sin conexión y todo el tiempo hay nuevas noticias", "cada tanto leía el diario, pero a partir de que tengo la app, lo sigo todos los días y me entero de lo que pasa en el momento". Son algunos de los comentarios que nos llegan.

La aplicación es para celulares que poseen el sistema operativo Android y puede descargarse y compartirse desde acá o desde la opción Google Play, buscando "La Izquierda Diario".

Desde la aplicación, podes leer las últimas noticias y las notas destacadas sin estar conectado. Además de acceder a las principales secciones del diario, no ocupa mucho espacio en el celular y permite leer de manera ágil cuestión fundamental ante la lentitud de internet móvil que hace muy difícil poder seguir el sitio de un diario de manera on-line de manera fluida.

Podés explicarle a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, que quizás no la conozcan o no sepan como instalarla, lo fácil que es y de esa manera podrán seguir las noticias a diario.

Tener la app instalada, te ayuda a leer el diario cotidianamente!


Estos son sólo algunos de los cientos de comentarios que los usuarios nos dejaron:

Nehuen Tito Pereyra · Cem30
¡Muy bueno! poder llevar La Izquierda Diario a todos lados...la interfaz está muy buena también, sigan así!

Lucas Díaz · Universidad Nacional de Tres de Febrero
Muy buena la aplicación! Rápida y liviana. Muy completa.

Victoria Muñiz
Muy bueno! Me funciona bárbaro y se actualiza cuando tengo Internet. Eso es muy útil porque una ve que se bajar quedan guardadas en el celu y puedo leer en cualquier parte. Sobre todo en mi trabajo que tengo mala y poca señal.

Luca Ermili
La importancia de un diario obrero. Un cambio profundo en la sociedad (revolución) sólo se puede llegar a cabo con medios de comunicación masivos funcionales al pueblo trabajador, como éste.

Gabriel Paissan · Universidad de Buenos Aires
Muy buena idea! Sirve también para tener cierta discreción respecto del control de los system managers en los servicios de Internet laborales.

Meri Pqb
Hola! Acabo de instalarle la aplicación a mi celular. La misma funciona muy bien con el lector de pantalla Talckback, que usamos los ciegos y disminuidos visuales en Android. Gracias por hacer una app inclusiva y accesible para todos!

Gastón Martín
Genial aplicación Muy bien logrado; práctico, útil y necesario.

Pablo Borgeat
Muy bueno y liviano

Marcel Slie
Nada que envidiarle a ninguna apps!

Gaston Martin
Muy bueno sencilla de utilizar y muy completa. Ni hablar de lo importante que es contar con un medio de difusión independiente de los grandes poderes económicos.

Ale Oviedo
Un periódico escrito por trabajadores, para los trabajadores Excelente app!! La realidad obrera es casi siempre ocultada, porque los medios de comunicación responden a intereses ajenos a los nuestros. La Izquierda Diario es el único periódico que responde a los intereses de la clase obrera, y ahora puedo recibir las noticias en donde este. Por la unidad de los trabajadores!!

Automne Rouge
Muy buena Dividida por secciones, liviana, se actualiza rápidamente. Genial!

Eduardo Hernández
Buena Me gusta xq es liviana, sobria y hace lo que dice, informar sin propaganda. Recomiendo totalmente

Emanuel Ybalo
Genial! Re práctico!

Joaquin Garro
Ambición y tecnología Muy bueno. Te sube las notas al toque. Necesario para los que no se bancan a 678 y ni a Clarín.


Seguí a La Izquierda Diario por Telegram

También podes seguir a La Izquierda Diario desde tu dispositivo móvil desde su Canal de Telegram. Para eso sólo necesitás tener instalado la aplitación Telegram, acceder a www.telegram.me/LaIzquierdaDiarioNovedades o buscar en el buscador de chats de Telegram @LaIzquierdaDiarioNovedades.

Si ya tenes Telegram y queres recibir más información según tus gustos La Izquierda Diario tiene su propio bot, con el cual, podés recibir y personalizar las novedades desde tu chat. Conoce qué es y cómo funciona.


Aunque te recomendamos seguirnos por el Canal de Telegram, si queres recibir novedades por Whatsapp también podes hacerlo:






Temas relacionados

La Izquierda Diario   /    Celulares   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO