Mundo Obrero México

SISMO EN MÉXICO

La Izquierda Diario impulsa Centro de Acopio junto a organizaciones sindicales y políticas

La Izquierda Diario México impulsa este Centro de Acopio junto a organizaciones sindicales y políticas.

Viernes 29 de septiembre | 11:26

El Centro de Acopio ubicado en Sadi Carnot 120 A, Int. 3, entre Sullivan y Antonio Caso (a un lado del Monumento a la Madre) está impulsado por el Sindicato de la Caja de Ahorros de los Telefonistas, la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y el Movimiento de los Trabajadores Socialistas. Su horario es de 9 a 20 horas.

La apertura de este centro se suma a la actividad que estas organizaciones realizamos desde el 19S, haciéndonos parte -como cientos de miles de personas- de la solidaridad con los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, con el impulso de brigadas en la Ciudad de México y otros estados, como Puebla, Morelos y Oaxaca.

El acopio reunido será entregado directamente a los trabajadores y sectores populares afectados.

Ante la catástrofe, cuyos efectos son el resultado de las políticas de los partidos al servicio de los empresarios, impulsamos la solidaridad independiente, a la par que levantamos, como planteamos aquí, la necesidad de que la reconstrucción de las zonas afectadas sea garantizada por el estado, mediante impuestos a las grandes fortunas y otras medidas, y que esté bajo el control y la fiscalización de las organizaciones obreras, populares y de los afectados por el sismo.






Temas relacionados

Mundo Obrero México   /   Ciudad de México   /   Sismo   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO