Política

ELECCIONES 2019

Katcoff: “Gaido y Bermúdez hacen campaña sin hablar de la realidad del país”

La candidata a concejala del Frente de Izquierda Unidad criticó la campaña de los dos candidatos oficialista por no decir lo que piensan de la crisis económica y social que vive el país.

Sábado 7 de septiembre | 19:13

Julieta Katcoff, referente de la Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón y candidata a concejala del Frente de Izquierda Unidad criticó la campaña "millonaria" que están llevando adelante el macrista Marcelo Bermúdez y el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Mariano Gaido, "sin hablar de la realidad del país”.

“En sus apariciones públicas, spots de campaña, materiales publicitarios no mencionan que el país está atravesando una grave crisis económica y social que afecta la vida de millones de familias”, denunció Katcoff.

“Neuquén no es una isla y miles de vecinos y vecinas que sufren la devaluación de sus salarios y planes sociales, el aumento de las tarifas, del colectivo, de los alquileres y no llegan a fin de mes. O perdieron sus trabajos o dejaron de estudiar”, explicó Katcoff y afirmó que “en la situación de emergencia que vive el país no se puede hacer una campaña por fuera de la realidad. Los candidatos y candidatas tienen que decir cuáles van a ser sus prioridades para dar respuestas a estos problemas que afectan la vida de los y las vecinas”.

Los candidatos y candidatas tienen que decir cuáles van a ser sus prioridades para dar respuestas a estos problemas que afectan la vida de los y las vecinas”.

La candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante sostuvo que desde el Frente de Izquierda Unidad están llevando adelante “una campaña a pulmón, en medio de campañas millonarias de los candidatos del oficialismo, poniéndole el cuerpo a las luchas en defensa de la educación, la salud, en defensa de los puestos de trabaja y también recorriendo los barrios, lugares de trabajo y estudio con nuestras propuestas para que esta vez la crisis no la paguen las familias trabajadoras”.






Temas relacionados

#EleccionesNeuquen2019   /   Julieta Katcoff   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO