Juventud

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Inició el Festival Perfume de Libertad

Continuará este jueves y viernes en el marco del 4/20, con talleres de hidroponía, cocina canábica, torneo de ajedrez (con bong sorpresa), y un conversatorio abierto con colectivos y consumidores.

Jueves 20 de abril

1 / 3

Este primer día de festival conto con la participación de David, El alquimista, seed of town, Canseco desde lo musical y con la presencia de Marihuana Liberación e integrantes de la Unión Democrática Campesina. Con quienes participaremos en el mitin frente al senado este jueves 420.

El 4/20 (jueves/hoy) nos reuniremos en el jardín digital a partir de las 12, ahí se realizará el torneo de ajedrez y a la 1 pm saldremos en contingente hacia la concentración y mitin en el HydroFest- afuera del Senado, en el marco del Día Mundial por la Legalización.

El viernes 21, organizaciones, colectivos y consumidores intercambiaremos puntos de análisis sobre los siguientes temas: #Alto a la guerra #Política de Drogas, legalización #Feminicidios y migración en el contexto del Plan Mérida.

La próxima semana continuaremos con actividades rumbo al 6 de mayo, día en que se llevará a cabo la Marcha Mundial por la Legalización.






Temas relacionados

Marcha Mundial de la Marihuana   /   Marihuana   /   Legalización   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO