Política México

CONFERENCIA MATUTINA

Hay más de un millón de victimas de violencia en México: López Obrador

Actualmente tiene un reporte de 260 mil desaparecidos y 26 mil cuerpos que no han sido identificados, fruto de la guerra contra el narcotráfico y la militarización del país y en consecuencia hay más de un millón de victimas de la violencia en el país.

Viernes 10 de mayo | 12:23

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dió a conocer las cifras de la violencia que ha dejado la llamada "Guerra contra el narco", lamentó las afectaciones que la violencia en el país ha dejado a miles de madres que han perdido sus hijos o los tienen desaparecidos.

"Hay algo que duele muchísimo, hay desde hace años, 26 mil cuerpos sin identificar, una tragedia, ¿cuántas madres?, miles de madres afectadas por la violencia” señaló.

El presidente aseguró que desde que en México se declaró la guerra al crimen organizado, hay 260 mil homicidios, 40 mil desparecidos y más de un millón de víctimas de la violencia.

Desde Calderón que le pego un palazo al avispero hasta Peña hay 260 mil homicidios, 40 mil desparecidos y más de un millón de víctimas de la violencia, Hay algo que duele muchísimo, hay desde hace años 26 mil cuerpos sin identificar, una tragedia, miles de madres afectadas por la violencia”, indicó.






Temas relacionados

Gobierno AMLO   /   #Abajo la Guardia Nacional   /   Política México   /   Militarización

Comentarios

DEJAR COMENTARIO