Política

ELECCIONES 2016

Fundador del MTS emite su voto a la Constituyente de la CDMX

Esta mañana el dirigente y fundador del Movimiento de los Trabajadores Socialistas, Mario Caballero, emitió su voto para la Asamblea Constituyente.

Domingo 5 de junio de 2016 | 15:32

En el marco de la elección a la Asamblea Constituyente, donde 7 millones 400 mil electores tienen derecho a participar, Mario Caballero, fundador del MTS emitió su voto en la Colonia Obrera.

Entrevistado por la Izquierda Diario Caballero manifestó: “hace muchos años que no votaba por un partido o candidato, porque no había ninguna alternativa política que representara a los trabajadores y los socialistas. Hoy vengo con ilusión, después de muchos años de bregar porque surja en México una izquierda independiente”.

Con el 100% de las casillas instaladas, transcurre en tranquilidad la jornada electoral, aunque en medio de fuertes acusaciones entre los partidos por compra de voto y coacción.






Temas relacionados

Campaña Constituyente 2016   /   Sulem Estrada   /   Sergio Abraham Méndez Moissen   /   Asamblea Constituyente CDMX   /   Elecciones 2016 en México   /   MTS   /   Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO