Política México

FONDEO LA IZQUIERDA DIARIO

Fondea La Izquierda Diario México, voz de la resistencia

La red internacional de diarios digitales de la que forma parte La Izquierda Diario México no para de crecer. Con ediciones en español, inglés, francés, alemán y portugués, italiano y catalán, tenemos presencia en 12 países. Somos un diario independiente de los partidos con registro y del Estado. Ayúdanos a que la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud siga escuchándose.

Jueves 19 de septiembre | 14:18

Hoy necesitamos de tu aporte para continuar dando voz a luchas que van desde Ciudad Juárez en donde las obreras enfrentan la precarización en la maquila y denuncian junto a miles en todo el país la construcción del muro en la frontera con Estados Unidos, hasta Chiapas, en donde miles de familias migrantes enfrentan fronteras militarizadas y redadas masivas a manos de la Guardia Nacional y el Ejército.

¡Dona aquí!

Nos hemos sumado al repudio a los despidos masivos y a los recortes de la "austeridad republicana", dando impulso a la campaña por #TrabajoDigno emprendida por trabajadoras y trabajadores del DIF

Al interior de la república hemos sido tribuna de la lucha en contra de la militarización y en defensa del territorio, así como de la lucha que libran millones de trabajadores industriales y agrícolas, contra las condiciones de miseria impuestas por empresarios que ven en nuestras vidas la fuente de sus ganancias. Al mismo tiempo, denunciamos la impunidad en que los políticos se enriquecen a costa del erario y su relación con grandes fraudes fiscales como los Panamá y Paradise Papers, así como el caso Odebrecht y la llamada "Estafa Maestra".

Nos hicimos parte activa de la solidaridad con la Caravana Migrante que atravesó el país a principio de año, impulsando un proyecto inédito de periodismo hecho por migrantes.

Nuestra red internacional es una experiencia inédita. Proponemos una nueva forma de hacer periodismo, que no busque sólo describir la realidad, sino mostrarla a través de los ojos de quienes protagonizan día con día la lucha de clases que se desarrolla en cada país.

A través de nuestra web y nuestras redes sociales hemos hecho coberturas de las movilizaciones de mujeres que por todo el país han salido en contra del feminicidio, contra la violencia sexual policíaca y por el derecho a decidir, así como de las medidas emprendidas por un gobierno que se pinta de "incluyente" mientras sigue encabezando cifras en crímenes de odio por homolesbotransfobia.

Nos ponemos al servicio de cada batalla que resista y enfrente los embistes del Estado y nos apostamos por la construcción de una alternativa política para los trabajadores, independiente de los empresarios y sus partidos del régimen. A ambos lados de la frontera, la voz de los trabajadores nativos y extranjeros tiene tribuna en LID México y en Left Voice, integrante de nuestra red internacional de diarios digitales para el público anglófono.

La Izquierda Diario México no recibe financiamiento ni del Estado, ni de los políticos ni de los partidos con registro. Tú puedes apoyar el periodismo independiente y de izquierda donando desde $30 a través de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas crédito y débito (acepta aportaciones del extranjero)
  • Transferencia electrónica SPEI
  • PayPal
  • Depósitos en efectivo

Pasos para donar en efectivo:

  • Ingresa a este enlace; crea un usuario e inicia sesión en donadora.org
  • Pon el monto o elige alguna recompensa
  • Finalmente, elige el método de pago de tu preferencia
  • La clave o ficha de pago se manda a directamente a tu correo con la cual puedes hacer tu depósito en efectivo en cualquiera de estas opciones: Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Piticó, Telecomm, Banamex, Santander, Scotiabank, Banorte, Inbursa.

Ante el silencio de los grandes medios de comunicación

La Izquierda Diario México, voz de la resistencia

#FondeoLaResistencia






Temas relacionados

Periodismo digital   /   Política México   /   Periodismo militante   /   La Izquierda Diario México   /   La Izquierda Diario

Comentarios

DEJAR COMENTARIO