Cultura

MÚSICA

"Find love" de Innercut: contra el racismo, la transfobia y la xenofobia

Find Love es la representación de tres distintas formas de violencia que operan en la sociedad que vivimos y que atraviesan día a día a muchas personas por su raza, sexualidad o país de procedencia.

Leah Muñoz

@DanmunozDan

Miércoles 15 de marzo | 21:37

Este videoclip, producido por Helsinkipro y dirigido por David Camarero de EnyorFilms, retrata tres historias de discriminación.

Una mujer que vive los rechazos a la hora de buscar trabajo por ser negra, una mujer a la que se le niega el acceso a adquirir una casa por medio de una inmobiliaria por ser trans y un hombre que es rechazado por la familia blanca de su novia por ser marroquí.

"Find Love es una historia de superación y autoaceptación. Encontrar el amor en uno mismo", explica Innercut.

En pleno siglo XXI estas violencias siguen siendo la realidad de distintos grupos como afroamericanos y negrxs, trans y migrantes en países que se reclaman democráticos como Estados Unidos y países europeos.

Una denuncia a través de un videoclip de una realidad internacional como la violencia policial y la discriminación que siguen viviendo muchas personas afros en Estados Unidos, el ataque a los derechos de personas trans en todo el mundo, y la xenofobia que viven miles de migrantes en Europa y Estados Unidos.






Temas relacionados

Discriminación   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO