Política México

COMUNICADO

Familiares del víctimas de la UNAM exigen alto a la guerra sucia contra activistas

La Coordinación de familiares de estudiantes de la UNAM víctimas de violencia se pronunció en contra del hostigamiento contra estudiantes organizados en la FES Acatlán.

Sábado 13 de octubre de 2018 | 15:02

Por medio de un comunicado, la Coordinación de familiares de estudiantes de la UNAM víctimas de violencia se pronunció en contra del hostigamiento contra estudiantes organizados en la FES Acatlán.

Condenamos enérgicamente el clima de guerra sucia que se está presentando en la FES-Acatlán de la UNAM

En el comunicado, la Coordinación señaló que acciones como las que están emprendiéndose en la FES-Acatlán contra la comunidad universitaria que participa en el movimiento estudiantil, tiene como antecedente la campaña en contra del activista y tesista de la Facultad de Filosofía y Letras, Carlos Sinhué Cuevas Mejía, asesinado extrajudicialmente el 26 de octubre de 2011.

Exigieron el cese de todo acto de intimidación y represión en contra de la comunidad estudiantil organizada, así como el desmantelamiento de los grupos de choque y porriles existentes de la UNAM.

Leer:

Ante calumnias policíacas, trabajadores de FES Acatlán apoyan a estudiantes organizados

Alto a las difamaciones policíacas contra militantes del MTS en FES-Acatlán






Temas relacionados

#FueraGrauedelaUNAM   /   Agrupación Juvenil Anticapitalista   /   Enrique Graue   /   Política México   /   UNAM   /   MTS

Comentarios

DEJAR COMENTARIO