PARO NACIONAL

FENATS Barros Luco convoca a asamblea abierta a estudiantes, pobladores, usuarios y trabajadores

Tras una extensa jornada de lucha y movilización las y los trabajadores organizados en la FENATS Barros Luco convocan para este martes 22 de octubre a una asamblea abierta para profundizar la coordinación con vecinos, usuarios, estudiantes y otros trabajadores de las comunas de la zona sur de Santiago.

Lunes 21 de octubre | 22:13

Este lunes las y los trabajadores se reunieron a primera hora del día en la FENATS Barros Luco para preparar el paro nacional convocado con algunas semanas de anticipación para este martes 22 de octubre.

Sin embargo, con la convulsiva situación social que mantiene a cientos de miles en las calles a nivel nacional, la convocatoria se abrió a otros sectores para aunar fuerzas y fortalecer la coordinación con pobladores, estudiantes, usuarios y otros trabajadores de las comunas de la Zona Sur de Santiago, con el fin de pelear contra la precariedad de la salud pública y rechazar el Estado de Emergencia, la brutal represión sufrida sobre todo en las comunas más pobres de Santiago y el toque de queda.

La asamblea está llamada a las 8am en la sede FENATS Barros Luco ubicada en Gran Avenida. A su vez, a las 12pm, está convocada una marcha en la Alameda de todos las organizaciones obreras de la salud.






Temas relacionados

#HuelgaGeneral   /   CONFUSAM   /   FENATS Hospital Barros Luco T.   /   Crisis en salud   /   huelga salud   /   FENATS   /   Derechos salud mental   /   Asamblea   /   Crisis de la salud pública

Comentarios

DEJAR COMENTARIO