Juventud

A CINCO AÑOS DE AYOTZINAPA

Estudiantes de CCH Naucalpan votan paro escalonado de 48 horas

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Naucalpan votan paro escalonado este 26 y 27 de septiembre, con motivo del aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y rumbo a la jornada de lucha por el 2 de octubre.

Miércoles 25 de septiembre | 16:53

Estudiantes del CCH Naucalpan deciden parar actividades de manera escalonada los días 26, 27 de septiembre y 2 de octubre.

Hoy, miércoles 25 de septiembre en punto de la una de la tarde, se llevó a cabo una asamblea en la explanada del ajedrez.

La explanada giraba en torno a lo ocurrido hace 5 años: la desaparición forzada de los 43 normalistas por parte del Estado.

Gente orquestada desde la dirección del plantel, en un intento de desarticular la asamblea, acusó sin más a los compañeros de la mesa de no pertenecer a la comunidad universitaria. La asamblea no cayó en provocaciones y dieron fe para que la asamblea continuara.

Después se mencionó la cercanía del 2 de octubre y la importancia de participar ese día.

También hubo acuerdo en el rechazo a la Guardia Nacional, que es la continuación de los intentos de militarización del PRI y el PAN.

Los resolutivos de la asamblea fueron paros totales con actividades políticas organizadas por los estudiantes y escalonados los días 26 y 27 de septiembre y el 2 de octubre.

La cita para la toma del plantel, hoy 25-S, es en la explanada de ajedrez a las 6:30.

¡Fue el Estado!
¡Ni perdón, ni olvido!






Temas relacionados

Jornada Global por Ayotzinapa   /   Normalistas de Ayotzinapa   /   Ayotzinapa   /   Universidad   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO