Juventud

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Estudiantes chilenos solidarizan con la lucha en México

En una nueva jornada contra la impunidad a 45 años del Golpe Militar en Chile, estudiantes de la organización estudiantil Vencer y Pan y Rosas, enviaron un saludo a la lucha que se viene desarrollando en México en defensa de la educación pública. y gratuita.

Lunes 10 de septiembre | 07:54

"Desde Chile saludamos la lucha contra la represión y por la educación pública de los compañeros/as en México, porque pensamos que es la misma lucha que acá nosotros y nosotras debemos impulsar, contra el gobierno de la derecha y los empresarios. Toda la fuerza" señalaron las dirigentes estudiantiles Nancy López, actual consejera Fech de la Universidad de Chile y Catalina Parra, miembro de la mesa interina del Ex Pedagógico que actualmente enfrenta una crisis de inviabilidad financiera hacia el 2020.

https://web.facebook.com/venceruch/videos/1921424494614080/






Temas relacionados

#FueraporrosdelaUNAM   /   Feminismo y lucha del movimiento de mujeres   /   Vencer   /   Asamblea estudiantil   /   Estado de México   /   Ex-pedagógico   /   Movilización estudiantil   /   Asamblea Interuniversitaria México   /   FECH   /   CONFECH   /   Pan y Rosas   /   Movimiento estudiantil   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO