REVISTA MARXISTA MILITANTE

Este sábado: charla y presentación de revista Ideas de Izquierda MX

Este sábado 20 realizaremos una presentación de la revista Ideas de Izquierda MX en la colonia Obrera, dirigida a trabajadores, maestros y aquellos estudiantes que no puediron asistir a la presentación del jueves pasado en Ciudad Universitaria.

Viernes 19 de octubre de 2018 | 17:55

Este primer número, dedicado al movimiento estudiantil del 68 en México, cuenta también con artículos sobre el movimiento juvenil universitario que surgió en las últimas semanas en la UNAM, el triunfo de AMLO y las perspectivas para los trabajadores y la juventud, así como distintos artículos sobre distintas temáticas como arte, cultura y género.

Este es un proyecto editorial que busca aportar al debate de ideas pues, quienes desde el Movimiento de los Trabajadores Socialistas publicamos esta revista, consideramos que sin teoría revolucionaria no habrá práctica revolucionaria.

Ideas de Izquierda México no podía salir a la calle en un momento más oportuno. A 50 años del movimiento que hizo historia, en 1968, hoy una nueva generación se pone de pie y sacude las aulas universitarias, enfrentando el autoritarismo de la rectoría y sus grupos de choque, y debatiendo cómo defender la educación pública y gratuita.

Ideas de Izquierda México tiene un punto de vista claro y tajante: un marxismo militante, sin concesiones, donde la rigurosidad intelectual está al servicio del cuestionamiento consciente y revolucionario del orden establecido.

Luchamos por la independencia política de la clase trabajadora. Batallamos para que se abran camino las ideas revolucionarias, las Ideas de Izquierda en el seno de la clase obrera, las mujeres y la juventud combativa; para que surja una estrategia que luche por el poder para los explotados y oprimidos, con el fin último de lograr la abolición de la sociedad de clases.

Esperamos tu asistencia a esta charla-presentación este sábado 20 a las 4 p.m. en:

Francisco Olaguíbel 142, col Obrera. Entre Calz. Tlalpan y 5 de Febrero, a dos cuadras del metro Chabacano.






Temas relacionados

Revista Ideas de Izquierda México   /   Marxismo   /   Ideas de Izquierda

Comentarios

DEJAR COMENTARIO