Internacional

ULTIMO MOMENTO

Estados Unidos: al menos tres heridos en tiroteo frente a la Agencia Nacional de Seguridad

Al menos tres personas resultaron heridas este miércoles durante un cerca de las oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en Fort Meade, estado de Maryland.

Miércoles 14 de febrero | 11:27

Tres personas recibieron disparos el miércoles cerca de las oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en el estado de Maryland.

Los departamentos de policía y bomberos de Estados Unidos dijeron previamente en Twitter que estaban respondiendo a un posible tiroteo afuera del complejo de la agencia situado en Fort Meade. Según diversos medios habría al menos una persona detenida por los disparos.

La cadena de televisión Fox News mostró imágenes de una camioneta SUV negra estrellada contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07.00 hora local (12.00 GMT).

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del "tiroteo" ocurrido a las puertas de la base militar que alberga a la NSA.

La autopista cercana a la agencia fue cerrada en ambas direcciones debido al operativo policial, según la cuenta de Twitter de la oficina de relaciones públicas de Fort Meade, que no estaba disponible para realizar comentarios.

Noticia en desarrollo






Temas relacionados

Donald Trump   /   NSA   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO